viernes, 11 de octubre de 2013

Se inauguró ayer el Paseo Cerroalto en Lambaré

16 LOCALES COMERCIALES TIENE EL CENTRO DE COMPRAS

Con la expectativa de una concurrencia de 100.000 personas por mes, abrió ayer sus puertas el Paseo Cerroalto, ubicado sobre la avenida Cacique Lambaré y María Auxiliadora. Con una inversión de 6 millones de dólares, el mismo grupo empresarial dueño del Pinedo Shopping apostó por Lambaré.
El Paseo Cerroalto (Cacique Lambaré y María Auxiliadora) tiene 16 locales comerciales con marcas reconocidas en el mercado local. / ABC Color
Con 16 tiendas de marcas de primer nivel, Paseo Cerroalto busca darle al público de Lambaré lo que merece, manifestó Salvador Mendelzon, uno de los inversores de este emprendimiento.
Aunque aclaró que las cifras finales no están cerradas, dijo que aproximadamente 6 millones de dólares es lo que se invirtió para la edificación del centro de compras. A esto se suma la inversión realizada por cada uno de los locatarios.
“Queremos brindar al lambareño las marcas que están en Asunción, para que ahora estén cerca de su casa”, añadió Mendelzon, teniendo en cuenta el crecimiento de la población de esta localidad aledaña a la capital del país, y que genera sus propias necesidades.
En 20.000 m² de construcción están instalados locales del Banco Atlas, Farmacia Catedral, Supermercado Archi, Sallustro, Rochester, Tonky Toys, la cadena de comidas rápidas McDonald’s, Shoes 4 Less, Viba! Accesorios, TV Ventas, Alemania Cell, Delicias, Sport House, entre otros.
Además cuenta con 350 lugares de estacionamiento en subsuelo y en el nivel de calle.

Supermercado
Al mismo tiempo, Archi Supermercados inauguró ayer su nuevo local en el Paseo. Este es un emprendimiento del Grupo Interdenim SACI, que lleva casi 12 años de experiencia en los rubros de venta al detalle, importación y distribución de mercaderías.
La cadena empleará 180 personas en forma directa y permanente, además de 100 personas indirectamente, a través de proveedores y socios comerciales de la firma, trabajarán en el mismo.
Con una superficie de ventas de 4.200 m² y una edificación de 6.000 m², Archi Lambaré se convierte en la más grande boca de la cadena Archi.
La propuesta en los diferentes sectores del supermercado es muy amplia, sobre todo en los sectores de bebidas donde cuenta con una bodega llena de vinos y cervezas de todas partes del mundo, de frutas y verduras con productos frescos y variedad, y panificados, destacó Miguel Tolces, director comercial de la cadena.
El supermercado ofrecerá constantes descuentos con diversas tarjetas de crédito de entidades bancarias y cooperativas, y atenderá de lunes a sábados de 7:00 a 22:00 y los domingos y feriados de 7:00 a 21:00.
Tiene cajas con atención preferencial para embarazadas, personas de la tercera edad y con movilidad reducida. Además, ofrecerá servicio de entregas a domicilio de 8:00 a 20:00.

Ampliación del Pinedo
El Pinedo Shopping, inaugurado hace un año, ya planean ampliarlo. Ya terminaron los proyectos y están viendo qué marcas son las que faltan en el centro de compras, que se definirá en los próximos 10 días, indicó Salvador Mendelzon, parte del grupo inversor. Anunció que serán incorporaciones importantes, y que si se dan las negociaciones, por lo menos la ampliación será de 10.000 m². “Tuvo mucho éxito este shopping, está surtiendo a comunidades como San Lorenzo, Fernando de la Mora, y alrededores, ocupó un espacio propio, sin depender de Asunción”, destacó Mendelzon, quien ya adelantó que la intención es empezar las obras en enero de 2014.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario