lunes, 8 de julio de 2013

Olimpia viajo a Colombia : Multitud despide al “Expreso” en el Aeropuerto.


Un importante número de fanáticos de Olimpia se congregó ayer frente y dentro del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi para despedir a la delegación del Decano en su viaje a Colombia, a fin de encarar mañana (20:50, en Bogotá) el partido de revancha contra el Independiente Santa Fe por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Le resultó difícil llegar al bus de la delegación de Olimpia hasta la pista del Silvio Pettirossi ante la gran cantidad de hinchas apostados allí para la despedida. / ABC Color
La multitud, compuesta por aproximadamente 3.000 almas, comenzó a formarse un par de horas antes del despegue del vuelo chárter que transportó al equipo del Olimpia a su destino. Banderas, carteles y cánticos inundaron la entrada a la estación aeroportuaria.
El arribo del bus a la base aérea se dio a las 13:00 e ingresó directamente a la explanada de despegue, donde los componentes del equipo descendieron del ómnibus y se embarcaron en el Airbus 320 fletado para el viaje. Puntualmente a las 13:30, el avión despegó con rumbo a la ciudad de Bogotá.
Se estima que un centenar de efectivos policiales estuvieron presentes en el lugar y no se registraron incidentes de ningún tipo durante la palpitante espera.
Alegorías
Tanto el bus como el avión encargados de la misión de desplazar al representante paraguayo en Copa Libertadores tuvieron como características diseños distintivos que aludían a la historia del Olimpia.
“La gloria no tiene precio”, “Una tarde mi viejo me llevó” fueron las frases estampadas en el móvil terrestre, acompañadas por la imagen de tres jugadores levantando las copas del club.
En el aire, el transporte lució emblemas del Decano con las cuatro estrellas que representan sus conquistas internacionales. Al frente se leía “Romanos 11:36”, cita bíblica que expresa: “Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sean las glorias por los siglos. Amén”, manifestando sus agradecimientos celestiales.

Fuente: Abc Color


No hay comentarios:

Publicar un comentario