viernes, 11 de octubre de 2013

Súper Archie habilitó nueva boca en Lambaré, en el Paseo Campoalto.

Súper habilitó nueva boca en Lambaré
Amplio. El local habilitado es el más grande de la cadena.

Con una inversión en torno a los 2,5 millones de dólares, el Grupo Interdenim SACI habilitó la tercera boca de su cadena de supermercados Archi, que se erige como el más grande de todos y con novedades de servicios que comenzará a implementar en este local.


El nuevo Archi está ubicado en el Paseo Cerro Alto en Lambaré, tiene una superficie de ventas de 4.200 m2, el área edificada es de 6.000 m2 y estacionamiento para albergar a 250 vehículos. En este local, la cadena habilitará el servicio de entregas a domicilio, con un horario exclusivo de 8.00 a 20.00, caja para atención preferencial de embarazadas, personas de la tercera edad y personas con movilidad reducida.
Miguel Tolces adelantó además que este es el único local de la cadena que cuenta con un patio de comidas con capacidad para 220 personas.
Clientela. La cadena Archi apunta a una exigente clientela que busca variedad, servicio y buen precio. Los dos primeros locales de Archi se habilitaron hace poco más de un año llenando todas las expectativas en lo que se refiere a la penetración y fidelidad a la marca y con esta apunta a reforzar ese logro.
En la construcción y decoración del Archi Supermercado Lambaré se requirió la participación de más de 300 personas. Empleará a 180 personas directa y permanentemente, y a unas 100 personas que indirectamente, a través de proveedores y socios comerciales de la cadena, trabajarán en el establecimiento.
Atenderá de lunes a sábados, de 7.00 a 22.00; domingos y feriados de 7.00 a 21.00; línea para sugerencias y reclamos, (021) 573-600.
Fuente: ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario