viernes, 11 de octubre de 2013

Personal Fest: Korn, Slash, Corey Taylor, Las Pastillas del Abuelo y Catupecu Machu y otros en Noviembre.

Tres días a puro rock en noviembre

Korn, Slash, Corey Taylor, Las Pastillas del Abuelo y Catupecu Machu son algunos de los artistas que formarán parte del Personal Fest, en noviembre.
Korn actuará en el Jockey Club el 30 de noviembre.
Korn actuará en el Jockey Club el 30 de noviembre. / thrashhits.com
Tres fechas de rock tendrán lugar a finales de noviembre en el marco del Personal Fest. Serán el miércoles 27, viernes 29 y sábado 30 del próximo mes, en el Jockey Club de Asunción, con grupos nacionales e internacionales.
La primera fecha tendrá como protagonistas a los Kings of Chaos, una agrupación conformada por los ex Guns 'N Roses Matt Sorum, Gilby Clark y Duff McKagan, además de Glenn Hughes (ex Deep Purple y Black Sabbath), Steve Stevens y Joe Elliott (ex Def Leppard). Junto a ellos llegarán dos invitados especiales de lujo: Slash, el legendario exguitarrista de Guns' N Roses, y Corey Taylor, vocalista de Slipknot.
En la fecha dos actuarán la popular banda argentina de rock Las Pastillas del Abuelo y sus compatriotas Agapornis. Finalmente, el día tres le tocará el turno a Korn, que actuará junto con bandas como la argentina Catupecu Machu y grupos locales como Flou, Salamandra, Steinkrug, Rebolver y Pipa Para Tabaco.
La venta de entradas anticipada para clientes de la telefonía estarán a la venta desde el lunes 14 al sábado 19 de octubre, con un costo de G. 180.000 para el Combo Campo y de G. 490.000 para el Combo Fest.


A partir del domingo 20, las entradas tendrán variaciones de costos por jornada; con opciones de combos para los tres días, a G. 260.000, para Campo, y G. 690.000, para el sector Fest.

KINGS OF CHAOS

El pasado 19 de abril de 2012, varios de los integrantes de este grupo dieron un concierto bajo la agrupación “Rock N’ Roll All Stars”, en el Jockey Club Paraguayo, en medio de una noche lluviosa.
El grupo que tocó el año pasado estaba integrado por Sorum, Clarke y McKagan, así como Sebastian Bach (Skid Row), Mike Inez (Alice in Chains), Stevens (músico de Billy Idol), Elliott (Def Leppard), Hughes (Deep Purple y Black Sabbath), Ed Roland (Collective Soul) y Billy Duffy (The Cult).

KORN

Korn, fundado en 1993 en Bakersfield, California, está actualmente formado por su vocalista y fundador Jonathan Davis, los guitarristas Brian Welch y James "Munky" Shaffer, el bajista Reginald Arvizu y el baterista Ray Luzier.
Citando entre sus influencias a bandas como Sepultura, Rage Against the Machine, Pink Floyd, Metallica o los Beastie Boys, el estilo musical de Korn se ha caracterizado por ser una amalgama de varios géneros como el metal, el hip hop y el rock.
El grupo, formado originalmente por Davis, Arvizu, Shaffer, el guitarrista Brian Welch y el baterista David Silveria, lanzó su primer disco de estudio, titulado "Korn", en 1994. El éxito del material les adjudicó gran notoriedad en el mundo del metal, pero su éxito mundial no llegaría sino hasta 1998 con el lanzamiento de su tercer disco, "Follow the Leader", que traía consigo dos de las canciones más recordadas del grupo: "Got the Life" y "Freak on a Leash", cuyos vídeos fueron muy populares en canales televisivos de música como MTV.
En total, la banda cuenta con diez discos de estudio, el último de los cuales, "The Path to Totality", fue lanzado en 2011. En toda su carrera, Korn ha vendido más de 16 millones de copias de sus discos en Estados Unidos, a las que se suman unas 46 millones de copias en el resto del mundo.
En 2011 se había anunciado un concierto de Korn en Paraguay que finalmente jamás llegó a realizarse.

CATUPECU MACHU

Desde su fundación en 1994, la banda argentina de rock Catupecu Machu se fue estableciendo como una de las bandas más importantes del rock urbano en Latinoamérica, con su sonido a la vez crudo y melódico, del que hizo gala por primera vez en su disco debut “Dale!” (1997).
La banda comenzó a hacer un mayor impacto a nivel internacional, luego de pasar sus primeros años estableciéndose como una agrupación de considerable popularidad a nivel local, con su disco del año 200 “Cuentos Decapitados”, con canciones como “Y lo que quiero es que pises sin el suelo” o “Perfectos cromosomas”.
Luego de probar con un sonido más experimental en “Cuadros dentro de Cuadros” (2002), el grupo volvió a sus raíces rockeras en 2004 con “El Número Imperfecto”, un disco que incluyó éxitos como las canciones “Magia veneno” o “A veces vuelvo”.
Su último disco fue “El Mezcal y la Cobra” (2011). Actualmente, la banda está compuesta por Fernando Ruiz Díaz, Gabriel Ruiz Díaz, Agustín Rocino, Martín González y Sebastián Cáceres.

LAS PASTILLAS DEL ABUELO

Formada en noviembre de 2002, y con varios cambios de formación, Las Pastillas del Abuelo está integrada por Juan “Piti” Fernández (voz), Alejandro Mondelo (teclado y coros), Diego Bozzalla (guitarra y coros), Joel Barbeito (saxos y coros), Santiago Bogisich (bajo), Juan Comas (batería) y Fernando Vecchio (guitarra y coros).
La banda se caracteriza por fusionar géneros como el rock con el reggae, al candombe uruguayo, chacarera, country e incluso jazz.
Llevan editados los discos “Por colectora”, “Pastillas del abuelo”, “Crisis”, “Versiones” y “Desafíos!”, con éxitos como “El sensei”, “Loco por volverla a ver” y “Miedo a equivocarme”. La banda se presentó por última vez en Paraguay el 18 de junio de 2011.

AGAPORNIS

Agapornis es una popular banda de cumbia pop argentina que surgió en la ciudad argentina de La Plata a principios de 2011.
Liderada por Melina Lezcano, se caracterizan por reversionar éxitos como “Persiana americana”, de Soda Stereo, y “Hasta el final”, de David Bisbal, banda sonora de la telecomedia argentina protagonizada por Natalia Oreiro “Solamente vos”.

Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario