martes, 8 de octubre de 2013

Aloft Hotel obtiene la licencia ambiental e inicia construcción en Asuncion.


Aloft Hotel obtiene la licencia ambiental e inicia  construcción
Auge. En Latinoamérica hay 3 Aloft; uno de ellos en Asunción.

El grupo empresarial Capitalis Saeca obtuvo el pasado viernes la licencia ambiental para construir el Aloft Hotel sobre la avenida Aviadores del Chaco e inició en la víspera el movimiento de suelo para colocar los pilotes sobre los que se erigirá el edificio de 15 pisos que albergará 120 habitaciones, confirmó el arquitecto Víctor González Acosta, referente del grupo que lleva adelante el emprendimiento.


El Aloft es la última generación en el mundo de la hotelería, con un alto énfasis en diseño y tecnología de punta que responde a las necesidades de la nueva generación de ejecutivos jóvenes, el turismo joven, poniéndose a la vanguardia de las tendencias que se dan en este negocio hacia el largo plazo. Es la marca más famosa de la cadena Starwood, propietaria de la marca Sheraton.
El Aloft Asunción será uno de los primeros de esta características en la región, adelantándose incluso a mercados muy competitivos como Brasil y Argentina. El desafío que se propone Capitalis Saeca es culminar la construcción en 14 meses, es decir, en diciembre de 2014, anticipó el empresario. La inversión inicial es de USD 8 millones y apunta a cubrir la demanda que generará el World Trade Center en su proceso de instalación en el país.
Verde. En el mundo hay 80 Aloft, de los cuales 40 están en etapa de construcción, entre ellos el de Asunción, que será un edificio Green, el primer hotel con estas características de Asunción, con la fachada de sus 15 pisos cubierta de follaje; e incorporará generadores eólicos como novedad, adelantó González Acosta.
Además de sus 120 habitaciones, tendrá más de 64 m² de espacios para reuniones y comodidades exclusivas de la marca como el salón remix, ofreciendo a los turistas viajeros de negocios una experiencia innovadora en concepto hotelero. Se ubica a 120 metros de World Trade Center, en una zona donde se encuentran oficinas corporativas y espacios para conferencias, tiendas de comidas centros de compra y opciones de entretenimiento.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario