viernes, 11 de octubre de 2013

Filme paraguayo Fin de la línea lidera estrenos de la fecha


Filme nacional  Fin de la línea  lidera estrenos de la fecha
El filme paraguayo "Fin de la linea" del director Gustavo Delgado.

El thriller de acción nacional Fin de la línea, del director paraguayo Gustavo Delgado, se destaca entre los estrenos de la fecha que también incluyen a los filmes extranjeros El medallón perdido, de Bill Muir, y Elysium, de Neill Blomkamp .






El Fin de la línea presenta a Adriana y David, policías que se infiltran en una organización criminal, encabezada por Roberto Rodríguez, y que tiene nexos con un cartel colombiano. David y Adriana son descubiertos y se inicia una serie de matanzas, que tienen como motivación la venganza. Actúan Lucía Valdez, Liliana Álvarez, Sergio González y Marcelo Merlo.
"La historia muestra una época que abarcó finales de la década de 1980, cuando unos carteles colombianos vinieron al país", comenta su director, Gustavo Delgado.


Fantasía. El medallón perdido comienza cuando Daniel Anderson (Alex Kendrick) visita un orfanato y los niños le piden que les relate un cuento. Daniel les cuenta la historia de Billy Stone (Billy Unger) y Allie, (Sami Hanratti), dos amigos que encuentran un medallón extraviado hace cientos de años y accidentalmente los transporta al pasado a una isla remota.
Para salvar la vida de Allie, Billy le entrega el medallón a Cobra (Mark Dacascos), un guerrero del mal que gobierna la isla. Para recuperar el medallón y salvar la isla de la esclavitud, Billy y Allie deben aprender a trabajar en equipo con el joven y arrogante heredero al trono (Jansen Panettiere), su mejor amigo y un anciano sabio.

Ciencia ficción.
Por otra parte, la cinta de ciencia ficción Elysium, de Neill Blomkamp, se desarrolla en el año 2159. En ese tiempo, existen dos clases de personas, los muy ricos, quienes viven en una impecable estación espacial hecha por el hombre, llamada Elysium, y los demás, quienes viven en una sobrepoblada tierra en ruinas. La secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se detendrá por nada para preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium, pero eso no impide que la gente de la Tierra trate de entrar. Max (Matt Damon) acepta arriesgar su vida en una misión que podría traer igualdad a los dos mundos.

Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario