Siguiendo
en el camino de la innovación constante, Personal presentó el día de
ayer unos nuevos productos dirigidos al mercado corporativo.
La
nueva suite de aplicaciones para soluciones corporativas fue diseñada y
desarrollada íntegramente por ingenieros paraguayos, para facilitar la
gestión de la información que los usuarios necesitan.
Alguno de ellos son: “Control de Acceso y Rondas”, “Encuesta y Trade”, entre otros.
GESTIÓN 360
Se
trata de una solución 360 para pequeñas y grandes empresas, que permite
gestionar toda la información que sus clientes necesitan, las ventas
que hacen, los productos que venden, todo en línea, con mapas de
geolocalización y tracking, y administrar proactivamente gracias a los
reportes y dashboards que ofrece.
Esta herramienta realiza
todo el trabajo de gestión comercial, desde la prospección de ventas,
el registro de todas la visitas, las ventas y entregas de productos
vendidos, las cobranzas, el seguimiento en línea de los vendedores y
cobradores desde la web, el manejo de toda la información gerencial y el
registro del feedback del cliente.
Todo esto en tiempo real, accesible desde el escritorio de la PC o desde un smartphone.
ENCUESTAS Y TRADE MARKETING
Esta
nueva aplicación permitirá a cualquier empresa que tenga distribución
de productos, o que necesite hacer el monitoreo de Trade Marketing;
planear y registrar las acciones en los puntos de venta.
El
usuario podrá armar diaria o semanalmente encuestas por cada tipo de
producto, que incluyan fotografías y posición GPS de los puntos de
venta, accesibles al instante, desde un portal Web seguro, incluso desde
una tablet o smartphone.
Es totalmente flexible y permite armar formularios para tomar datos de cualquier tipo de actividad desde el teléfono.
Toda
la información recolectada en campo, se ve reflejada en línea en el
portal web. De esta manera, los supervisores y gerentes pueden ver al
instante toda la gestión de su staff.
CONTROL DE ACCESO Y RONDAS
Es
la nueva versión del actual producto “Finger” de Personal, totalmente
actualizado para plataforma Android. Este nuevo dispositivo está basado
en la plataforma de aplicaciones número uno a nivel mundial.
Con esto, ha ganado flexibilidad, robustez y simplicidad.
El
nuevo CAR (Control de Acceso y Rondas), aparte de permitir el control
de personas a través de huellas digitales, suma ahora la conectividad
full de datos, y la posibilidad de monitorear sensores remotos de
humedad, calor o fluidos, dependiendo de la necesidad del cliente.
El
portal agrega valor a la gestión diaria de cualquier empresa que
requiera realizar un monitoreo de presencia de su personal, reportes en
línea, alarmas automáticas, así como un Dashboard completo.
El
cliente podrá enrolar huellas in situ, o desde una oficina central y
actualizar las huellas a los dispositivos en forma remota.
VISITADORES MÉDICOS
La herramienta para el mercado farmacéutico consiste en la aplicación “Visitadores Médicos” disponibles para Android.
La
misma, permite agendar toda la actividad del staff de visitadores desde
el escritorio del gerente comercial y sincronizar en forma automática a
los smartphones de cada usuario.
Cada visitador tendrá su
agenda diaria y semanal, con toda la información de visitas de médicos,
productos y con la posibilidad de agendar visitas nuevas desde su
terminal.
Todas las actividades son registradas en el
portal de tracking de Personal, mostrando cada clínica, hospital o
consultorio visitado con posición GPS.
Cada usuario puede ver sus objetivos alcanzados y pendientes desde la misma aplicación móvil.
Los
reportes de frecuencia y cobertura vienen ya incluidos en la
herramienta, así como la posibilidad de integrarse a los sistemas de
gestión del cliente.
TOMA DE PEDIDOS, ENTREGAS Y COBRANZAS
Herramienta
que permite registrar toda la información de los pedidos de los
clientes, posterior facturación, entrega de mercaderías y la cobranza de
las facturas.
Totalmente desarrollada en Android, la
aplicación permite al usuario visitar a sus clientes y tomar sus pedidos
de productos desde el teléfono, registrándolos en línea en su sistema
de gestión, con lo que todo el proceso de facturación y logística se
dispara en el mismo momento, ahorrando tiempo.
El supervisor de todo el proceso tiene esta información en la mano, desde cualquier parte del mundo.
http://www.5dias.com.py/28096-la-telefnica-personal-present-al-mercado-cinco-nuevos-productos
Leticia Alonso lalonso@5dias.com.py