Próximo arribo. GAP contará con una tienda propia, similar a esta, en el Shopping del Sol, para alegría de sus seguidores.
The GAP, la marca de ropa estadounidense, se instalará con una tienda propia en Asunción, más precisamente en el Shopping del Sol. The GAP acordó con la empresa uruguaya franquicias Neutral SA para abrir la primera tienda insignia en el país hacia fines del corriente año, según la página The Wall Street Journal.
Desde hace algunos años, la
marca tiene presencia en el país, junto a otras que posee, como Banana
Republic y Old Navy, que eran distribuidos en Paraguay por el empresario
Alex Kent, propietario de Tiendas Tobago, quien reconoció que le
hubiera gustado tener la representación oficial de la marca que durante
tantos años comercializó en sus locales, con la tienda insignia.
“Lamentablemente no conseguimos en el Shopping la cantidad de metros cuadrados que ellos exigían. Finalmente, creo que compraron de Juguetería 10”, expresó el empresario.
La gerente de Marketing de Shopping del Sol, Carolina Lenguaza, confirmó la presencia de la marca con una tienda en el mencionado centro de compras, pero se excusó de brindar más detalles al respecto. Sin embargo, ÚH maneja como dato que se instalará en la tienda que anteriormente ocupaba la marca Nike.
A fines de año. El arribo de GAP a Paraguay forma parte de un plan de expansión que para fines de este año planea tener presencia en ocho países de América Latina, como Chile, Panamá, Colombia, México, Uruguay, Paraguay, Perú y Brasil, y con expectativas de añadir una presencia de marca en Costa Rica en un futuro próximo. También anunció que abrirá su primera tienda independiente de Banana Republic, en México.
La compañía tiene más de 300 tiendas franquiciadas en 40 mercados del mundo.
GAP es una marca creada ya en 1969 y desde sus inicios a la fecha, se mantiene en la preferencia del consumidor con un estilo casual y auténtico, posicionándose como una de las marcas de ropa urbana que más ha perdurado en el mundo de la moda.
Cabe destacar que la prenda insignia de GAP es la sudadera, su colección con el nombre GAP en el pecho (que a nivel local es conocida como canguro). Según los expertos de marketing, la seducción de GAP con la sudadera es comparable con la que tiene Apple con el iPhone.
Marcas Top. Los principales mercados europeos están cada vez más golpeados y en el mercado argentino, quizás el más importante de Sudamérica, el cepo cambiario y el clima de negocios inestable, no brindan las garantías necesarias a las marcas para instalarse. Esta es una de las razones por las que las marcas de renombre tienen en cuenta a Paraguay para sus planes de expansión con tiendas propias en Sudamérica.
Entre las marcas top que han arribado recientemente al país están Carolina Herrera, Dior, Cacharel, Mango, las tres últimas con un representante exclusivo.
“Lamentablemente no conseguimos en el Shopping la cantidad de metros cuadrados que ellos exigían. Finalmente, creo que compraron de Juguetería 10”, expresó el empresario.
La gerente de Marketing de Shopping del Sol, Carolina Lenguaza, confirmó la presencia de la marca con una tienda en el mencionado centro de compras, pero se excusó de brindar más detalles al respecto. Sin embargo, ÚH maneja como dato que se instalará en la tienda que anteriormente ocupaba la marca Nike.
A fines de año. El arribo de GAP a Paraguay forma parte de un plan de expansión que para fines de este año planea tener presencia en ocho países de América Latina, como Chile, Panamá, Colombia, México, Uruguay, Paraguay, Perú y Brasil, y con expectativas de añadir una presencia de marca en Costa Rica en un futuro próximo. También anunció que abrirá su primera tienda independiente de Banana Republic, en México.
La compañía tiene más de 300 tiendas franquiciadas en 40 mercados del mundo.
GAP es una marca creada ya en 1969 y desde sus inicios a la fecha, se mantiene en la preferencia del consumidor con un estilo casual y auténtico, posicionándose como una de las marcas de ropa urbana que más ha perdurado en el mundo de la moda.
Cabe destacar que la prenda insignia de GAP es la sudadera, su colección con el nombre GAP en el pecho (que a nivel local es conocida como canguro). Según los expertos de marketing, la seducción de GAP con la sudadera es comparable con la que tiene Apple con el iPhone.
Marcas Top. Los principales mercados europeos están cada vez más golpeados y en el mercado argentino, quizás el más importante de Sudamérica, el cepo cambiario y el clima de negocios inestable, no brindan las garantías necesarias a las marcas para instalarse. Esta es una de las razones por las que las marcas de renombre tienen en cuenta a Paraguay para sus planes de expansión con tiendas propias en Sudamérica.
Entre las marcas top que han arribado recientemente al país están Carolina Herrera, Dior, Cacharel, Mango, las tres últimas con un representante exclusivo.
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