viernes, 19 de julio de 2013

Grupo Bis invierte US$ 2,5 millones en una fábrica de helados en Villeta

Imagen

A un año y medio de ingresar en el mercado local, con más de 32 tipos de helados importados directamente desde Corea/Japón, y después de su gran estreno en la Expo Mariano Roque Alonso; el Grupo Bis apunta a producir directamente en Paraguay. Así explicó Daniel Kyung, gerente administrativo de la firma, que inicia la construcción de su planta industrial con una inversión de US$ 2,5 millones en la ciudad de Villeta.

En una fábrica de 2 mil m², donde emplearán inicialmente a unas 20 personas,
prevén producir entre 5 a 10 toneladas al mes inicialmente. Para comenzar elaborarán tres tipos de helados en la fábrica de Villeta: Melona, Samanco y Encho.

Kyun señaló que distribuyeron 64 puntos de venta en la Expo, extensivos a los
más de 2.500 que tienen en Gran Asunción y a los 300 que tienen en Ciudad del Este, mercado que se muestra muy próspero para sus negocios. 

La producción para el alto consumo brasileño, específicamente del mercado de São Paulo donde la compañía vende unas 52 toneladas de helados al mes, fue la motivación para radicar su producción en Paraguay donde los costos son más ventajosos para su industrialización, explicó el mismo.

Refirió además, que la demanda de sus productos aumentó en un 100% en el año que llevan comercializando en las citadas ciudades. Las tiendas de conveniencia, los supermercados, las estaciones de servicios y de comida rápida son los puntos de venta estratégicos del producto.
 
Fuente : 5 Dias
Por Rossana Escobar
rescobar@5días.com.py

1 comentario:

  1. Mi experiencia trabajando con Benjamin (un oficial de préstamos) fue un placer. Fue completamente sincero sobre los costos y si el trato tenía sentido desde el punto de vista financiero. De hecho, cuando le expliqué mi situación, me aconsejó que no refinanciara a menos que los términos actuales mejoraran aunque le costara el negocio. Cuando más tarde se puso en contacto conmigo para proponerme un mejor trato, me lancé a ello porque se había ganado mi confianza. "Definitivamente me hizo sentir seguro de que estaba trabajando con una gran empresa de préstamos y un gran empresario que conocía sus líneas de negocio. 247officedept@gmail.com.

    ResponderEliminar