viernes, 6 de septiembre de 2013

Marisquería traída desde Uruguay hasta Paraguay


Imagen
Romina Aquino
raquino@5dias.com.py

Un lugar distinguido que se trasladó desde Uruguay hasta el barrio Villa Morra, trayendo consigo su estilo marino y su historia.


“El viejo marino” es un restorán que nació en Punta del Este, Uruguay, conocido por los paraguayos que visitaban la ciudad veraniega, y como tuvo muy buena respuesta de aquellos turistas, decidieron mudarse para acá.


Es conocida por ser una “marisquería”, que ofrece un amplio menú que va desde pescados y mariscos al estilo mediterráneo, hasta lomitos de exportación y platos de pastas caseras.


Diana Amarilla, brand manager, comenta que la especialidad de la casa es la “paella viejo marino”, preferida por los clientes paraguayos que concurrían al sitio en Punta del Este, desde hace ya 30 años.




LUGAR
El fino espacio cuenta con dos salas vip (Toyota y Stella Artois) para personas que gusten de un ambiente íntimo y exclusivo.

Y con una terraza más “descontracturada”, como la califica Diana, para gente joven que busca un lugar con buena música y tragos, ambientada con telas y pérgolas al estilo de la barra.


La gerente cuenta que se diferencian por tener una atención personalizada y en cada punto estratégico del restó se encuentra un propietario a cargo.


Cuidan cada detalle y los productos que ofrecen son de primera.




DIRECCIÓN
Se encuentra ubicado sobre Cruz del Chaco casi Coronel Dugraty, en el barrio Villa Morra de Asunción.


Para informaciones adicionales pueden comunicarse el (021) 602 286 o buscar al restaurante en el Facebook

Fuente: 5 Dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario