martes, 3 de septiembre de 2013

Buquebus Turismo habilita sistema de franquicias para el mercado paraguayo

La empresa Buquebus Turismo decidió habilitar su sistema de franquicias en el país para potenciar el mercado turístico en la región. Vale destacar que Buquebus es la empresa que ofrece transporte fluvial y terrestre en Argentina y Uruguay. Además es dueña de la aerolínea BQB (que opera en Paraguay desde hace un año). Es decir, ofrece los tres tipos de transporte, y también organiza recorridos turísticos en los países rioplatenses.


Juan Patricio López, CEO de Buquebus, comentó que hace dos años empezaron esta modalidad de franquicias en Argentina a fin de acercarse a los clientes, y la experiencia ha sido exitosa para los franquiciantes y la empresa.
“Tenemos grandes expectativas en Paraguay y estamos seguros de que la implementación de este sistema contribuirá a reafirmar nuestra posición de operador turístico líder de la región”, apuntó López.
Con la apertura de Buquebus Turismo en Paraguay, los interesados en tener la franquicia serán asesorados sobre el lugar más adecuado para instalar el emprendimiento.
También recibirán ayuda en el diseño del local, que no requiere una superficie mayor a los 40 m². La compañía se encargará de entrenar al personal que se desempeñará en la nueva agencia y de suministrar el soporte informático.
Los directivos señalaron que al integrarse a la red de agencias de la empresa, los locales franquiciados podrán ofrecer a sus clientes productos convenientes, aprovechando los convenios que Buquebus Turismo mantiene con prestadores de servicios turísticos locales e internacionales.
Añadieron que al incorporar la marca Buquebus se suman el beneficio de ser considerados, a nivel publicitario, como un local propio de la compañía. El local de Buquebus Turismo está en 25 de Mayo y Gaudioso Núñez.
Fuente : Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario