martes, 3 de septiembre de 2013

Se hace en el paraguay el Startup Weekend

El Startup Weekend, evento mundial que ya lleva realizadas 400 ediciones en más de 100 países, se desarrollará en Paraguay los próximos 11, 12 y 13 de octubre, en el Aula Magna de la Facultad Politécnica de la UNA, situada en el Campus.


Se trata de una actividad de 54 horas que proporciona una experiencia educativa superior para emprendedores tecnológicos de todos los ámbitos (desarrolladores, programadores, diseñadores, publicistas, gerentes de producto y entusiastas del universo tecnológico). El evento fue creado por la Fundación Kauffman, de Estados Unidos, y la edición paraguaya es organizada por Incupar.
El objetivo del encuentro es que las personas se capaciten, pero sobre todo que aporten ideas para desarrollar softwares, aplicaciones y soluciones tecnológicas. Se podrán realizar acuerdos y formar equipos para crear productos.
Las startups son pequeñas empresas destinadas al desarrollo de tecnologías que tienen poco tiempo en el mercado pero alto potencial de desarrollo y crecimiento.
Fuente: ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario