miércoles, 4 de septiembre de 2013

Helloween, en diciembre en Paraguay

Se confirma la primera fecha de la nueva edición del festival Paraguay Alternativo, con la influyente banda alemana de metal. 

Helloween, por primera vez en Paraguay.
Helloween, por primera vez en Paraguay. / helloween.org
El metal alemán toma por asalto Paraguay en diciembre. Luego de la confirmación hace unos días de que la banda Kreator actuará en Asunción el próximo 11 de diciembre, como parte del festival Paraguay Alternativo en su nueva edición, el martes se confirmó también que en el marco de ese evento actuará en Asunción el grupo Helloween.
La banda germana conformada por Michael Wiekath, Markus Grosskopf (miembros fundadores), Andi Deris, Sascha Gerstner y Daniel Löble actuará en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay -que ya albergó otros conciertos de metal como los de Tarja Turunen y Epica- el próximo martes 10 de diciembre.
El concierto fue anunciado ayer por la productora local Diorama. La venta de entradas se realizará a través de la Red UTS, aunque los precios y la fecha de inicio de la venta aún no han sido confirmados.
Fundada en 1984 en la ciudad de Hamburgo, Helloween es considerada una de las bandas pioneras del subgénero del power metal, con los dos discos titulados “Keeper of the Seven Keys” calificados como obras maestras del mismo. En total la banda ha publicado 14 discos de estudio, vendiendo más de cinco millones de copias en todo el mundo.
La conformación actual de la banda se mantiene desde el año 2005. Su disco más reciente, “Straight Out of Hell”, fue publicado el pasado mes de enero.

Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario