domingo, 1 de septiembre de 2013

Maahsa Paraguay exporta al mercado ecuatoriano

La empresa industrial paraguaya Maahsa realizó el primer embarque de larvicida en aerosol, con destino a Guayaquil (Ecuador), de la marca Thumba, para la firma ecuatoriana Impvet Cia. Ltda.
Al respecto, la ejecutiva de la empresa local, Franca Morábito, manifestó que esta primera exportación representa “un avance muy importante y significativo” en lo que se refiere a las exportaciones de la firma, ya que, además del potencial enorme que representa este mercado, le permite –por un lado– el ingreso de su producto a un mercado muy exigente y competitivo como es el ecuatoriano y, por el otro, consolida en forma creciente y sostenida sus exportaciones a los diferentes países donde están presentes sus productos, como Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica y Panamá.
Dijo que el desarrollo del producto larvicida aerosol Thumba para este nuevo cliente, empezó en octubre del año 2010, y que ahora, con este primer embarque, se ve el fruto del trabajo de todo un equipo involucrado en el desarrollo de este producto para exportación.
“Este larvicida en aerosol, por su formulación única y exclusiva desarrollada por Maahsa, tiene las características de eliminar eficazmente el 100% de las larvas y cicatrizar las heridas (gusaneras) en un lapso promedio de 12 días, contados a partir de su utilización, conforme a los estudios de efectividad y de cicatrizado de herida efectuados en la Universidad Veterinaria de Corrientes”, destacó Morábito.
Capacidad y tecnología
La ejecutiva añadió que con esto se demuestra que la empresa paraguaya dispone de suficiente capacidad y la infraestructura necesaria como para proveer productos con alto valor agregado, alta tecnología y a precios muy competitivos para mercados internacionales muy exigentes.
“Tenemos la certeza de que este envío será el inicio de una relación fructífera, y que, además, posibilitará también que en un futuro muy cercano podamos incorporar otros ítems o productos al mercado de Ecuador”, resaltó Morábito.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario