martes, 1 de octubre de 2013

Pivot Paraguay RRHH: Lanzarán nuevo sistema para captar a los talentos

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, LA MÁS REQUERIDA

La empresa Pivot lanzará este miércoles una plataforma que servirá para conseguir personal en forma más rápida. Hasta hoy, más de 57.000 personas cargaron sus datos en la página de esta firma dedicada al asesoramiento en RR.HH. 

Las ferias de empleo con alianzas también forman parte del abanico de servicios que ofrece Pivot. / ABC Color


/ ABC Color
La empresa Pivot Paraguay, dedicada al asesoramiento en materia de base de datos de Recursos Humanos, anuncia la introducción de una nueva plataforma tecnológica para la búsqueda de talentos.
Hugo Rodríguez Alcalá, presidente de la firma, explicó que el sistema entrará en funcionamiento desde la próxima semana a través de la página www.pivot.com.py y cuyo contenido hará que el reclutamiento de personal sea de manera más fácil, ágil y amigable. Explicó que el nuevo software que implementa constituye en la actualización automática de los datos, actualización de la solicitud de empleo, inclusive desde las redes sociales. Además, el interesado podrá acceder a la base de datos por catalogación y separación de currículos según la vacancia propuesta, proceso que posibilitará recibir en un formato estandarizado el curriculum de la persona. Asimismo, la selección se podrá realizar con pasos más sencillos, a modo de que la empresa interesada en los servicios de una persona afine la búsqueda y obtenga una respuesta rápida, es decir, por localidad, estudios, idiomas, experiencia, salarios, oficios y otros indicadores.
A todo esto se suma la publicación automática del requerimiento en la sección Agrupados del diario ABC Color. Rodríguez Alcalá resaltó la importancia de la ejecución de esta plataforma, atendiendo a la alta demanda de talentos que registra el mercado local. La presentación del nuevo recurso se realizará a las 19:00 este miércoles en la Cámara de Comercio Paraguayo Americana (25 de Mayo y Mayor Bullo). En otro punto, comentó que desde la operación de Pivot en Paraguay, más de 130 empresas usan el sistema de Pivot y hasta el momento más de 57.000 personas cargaron sus currículos, resaltando que la demanda de áreas laborales se centra en carreras administrativas y contables.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario