jueves, 3 de octubre de 2013

Empresas paraguayas participan en la nueva edición de Frutar, en Formosa


Invitados por la Red de Inversión y Exportación (Rediex), 14 empresas paraguayas participarán de la nueva edición de la Feria Internacional de Frutos Argentinos (Frutar), que se realiza desde hoy hasta el 6 de octubre del año en curso.
En el stand paraguayo, de 100 m², estará presente también el mercado privado Abasto Norte, que participará en una ronda de negocios, para lo cual contactaron con técnicos, exportadores e importadores de frutas y verduras de Buenos Aires. “Es una oportunidad para ver si podemos importar o exportar productos frutihortícolas”, indicó la gerente general de Abasto SA, Blanca Aveiro, quien recordó que la empresa participó hace dos años de la feria, donde consiguieron que comerciantes argentinos tengan sus locales en el mercado ubicado en Limpio. “Es una buena experiencia porque vienen técnicos de la parte de calidad del mercado central de la capital argentina, y queremos intercambiar ideas con ellos, que nos acompañaron desde los inicios de Abasto Norte”, comentó.
Esta 5ª Feria incluirá exposición y ronda nacional e internacional de negocios, seminarios y conferencias, clases magistrales de cocina, así como también espectáculos musicales y otros.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario