miércoles, 2 de octubre de 2013

Nave Shop abre casa matriz en Asunción


El espacio de 1.000 metros cuadrados tendrá características amigables con el medio ambiente.
 
Esta es la maqueta de la casa matriz, con la que la firma expandirá su alcance.
Con un diseño que resalta tecnología e innovación, la tienda de tecnología Nave Shop abrirá su casa matriz, en Asunción, durante el mes de noviembre. El local está asentado en un espacio de 1.000 metros cuadrados, sobre la avenida San Martín casi Lillo.

Alba Benítez, gerente comercial, dijo que prevé ser la tienda especializada en tecnología y electrónica más importante de Asunción. Comentó que la estructura del edificio tendrá ventanales completamente de vidrios y contará con dos plantas.

EXPERIENCIA
En el local, el cliente tendrá la experiencia de interactuar con el producto y con personas especializadas que podrán demostrar la utilización de los artículos en exhibición, informó.

Nave Shop, hoy en día y con esta última construcción, contará con locales distribuidos en todo el país: uno en Asunción, sobre la avenida España; Salto del Guairá; Santa Rita, y Ciudad del Este, entre otros. Asimismo, Benítez adelantó que para las fiestas de fin de año tendrán un programas especiales para los clientes.

Por su parte, el arquitecto de la obra, Julio César Delgado, de Delgado Arquitectos SA, comentó que el espacio tendrá características que no dañan el medio ambiente. Por ejemplo, bajo consumo de electricidad dentro de la instalación con iluminación led, así también consumo bajo del agua, entre otras novedades. La edificación contará con un ascensor para 14 personas y un amplio estacionamiento con capacidad para 24 vehículos.
 
Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario