sábado, 5 de octubre de 2013

Aerolínea boliviana anuncia vuelos al Paraguay



La compañía aérea boliviana Amaszonas anunció oficialmente ayer que desde el mes de noviembre incluirá a Asunción entre sus destinos.

Las aeronaves de la línea aérea boliviana “Amaszonas” incluirán Asunción en su itinerario, según anunciaron.

Las aeronaves de la línea aérea boliviana “Amaszonas” incluirán Asunción en su itinerario, según anunciaron. / ABC Color
La información fue confirmada ayer por Susana Rengel, responsable de Marketing de la empresa aérea, quien no adelantó aún la fecha de inicio de operaciones.
“Aún no tenemos una fecha exacta, pero ya estamos trabajando en ello, estimamos que podríamos estar inaugurando máximo hasta la tercera semana de noviembre”, señaló Rengel, según informa el portal de noticias del diario “El Día” de La Paz.
Las negociaciones continúan entre representantes de la aerolínea boliviana y las autoridades paraguayas, por lo que aún no se conoce la frecuencia de los vuelos, lo que será informado en las próximas semanas.
La compañía Amaszonas, con 15 años realizando vuelos dentro del territorio boliviano, se encuentra en plena expansión de sus destinos. En ese sentido añadieron recientemente vuelos hasta la ciudad peruana de Arequipa, cuando ya lo hacía a Cusco.
Experiencia
Según sus ejecutivos, la línea aérea “Amaszonas” inició sus operaciones comerciales en enero de 2001 y por más de 11 años opera en destinos turísticos en Bolivia.
Para cumplir con los objetivos trazados, anuncian la inclusión de cinco aeronaves Bombardier CRJ para “esta nueva experiencia de volar”.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario