lunes, 30 de septiembre de 2013

Promoción del país en Panamá

Panamá fue el destino donde empresas paraguayas del ramo turístico y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) invitaron a “Descubrir Paraguay”.
Fue en el marco de la Expo Internacional de Turismo 2013, realizada esta semana en el Centro de Convenciones Atlapa de la ciudad de Panamá.
En el marco de la Expo Internacional, la ministra de Turismo de nuestro país, Marcela Bacigalupo, se reunió con distintas autoridades locales, empresarios de aerolíneas, operadores mayoritarios y brindó declaraciones a la prensa panameña y periodistas especializados en turismo, presentes en la feria de carácter internacional.
La delegación nacional promocionó los principales sitios y lugares turísticos del Paraguay, con apoyo de materiales informativos, audiovisuales y merchandising.
Productos de agua
El stand de Paraguay fue uno de los mejores montados en la feria y se destacó principalmente por los grandes murales, resaltando en las fotografías la exuberancia de la naturaleza y el elemento del agua como producto turístico.
En ese sentido, uno de los saltos promocionados fue el Salto Cristal, marco utilizado por la mayoría de los visitantes para ser fotografiado.
También fue promocionada la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (Fitpar), a realizarse del 4 al 6 en el Mariscal López Shopping.
Paraguay es un destino elegido en la actualidad por los panameños y de otros países de Centroamérica, debido a los vuelos diarios que ofrece Copa Airlines.
Las empresas participantes fueron: Hotel Las Margaritas, Hotel Bourbon Conmebol Convention, DTP Tour Operator, Hotel Casino Acaray, Hotel Villa Morra Suites y Vips Tour Operator, que negociaron con los expositores de otras latitudes e informaron acerca de las ventajas que ofrecen los tours a Paraguay.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario