jueves, 3 de octubre de 2013

Se inició la 5ª edición de Expo Vivienda


Se inició la 5ª edición de Expo Vivienda
Objetivo. La feria quiere que los clientes cumplan con el sueño de la casa propia.

Con 35 empresas del rubro inmobiliario arrancó ayer la Expo Vivienda en el Sheraton Hotel. Esta es la quinta edición de la feria que tiene como meta facilitar al cliente la adquisición de su casa propia, mediante diversas ofertas.


Carlos Núñez, coordinador del evento, señaló que se espera la visita de unas 3.000 personas. Dijo que participan no solamente compañías que se dedican a la construcción de casas, departamentos o a la venta de terrenos, sino también empresas decoradoras y por supuesto, entidades financieras que ofrecen varios planes de financiamiento.
“Tenemos edificios, torres, barrios cerrados, gente que construye y vende terrenos. Si hoy estás pensando en comprar terreno venís directamente acá a hacer la compra. Si querés construir en el terreno venís a hablar con las empresas y arquitectos. Si disponés de más capital podés hablar con empresas que te venden casas o departamentos. También se encuentra empresas que hacen ahorros programados”, indicó Núñez.
El organizador comentó que estas exposiciones suelen tener bastante éxito porque reúnen en un solo lugar a todo el mundo inmobiliario, lo que facilita los procedimientos a las personas.
Añadió que hay compañías que están ofreciendo inmuebles con hasta 40% de descuento. También se está ofertando el equipamiento total de la cocina si se adquiere una propiedad durante el desarrollo de la feria.
Núñez comentó que en las cuatro ediciones pasadas (solamente en la Expo Vivienda) ya se lograron vender 235 propiedades, lo que representaría unos USD 23 millones.
La Expo Vivienda se desarrolla en el primer piso del Sheraton y se extiende hasta hoy, de 16.00 a 22.00.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario