sábado, 5 de octubre de 2013

Ofrecen el destino Paraguay



La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y gobernaciones de nuestro país realizan la promoción del destino país, sus circuitos turísticos, su conformación típica, la calidez de su gente y todos los atractivos que cada región puede ofrecer, en el marco de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay (Fitpar). Para ese fin, cuenta con informadores, fotografías, folletos y otros materiales sobre la oferta de destinos locales.

Marcela Bacigalupo (d), ministra de Turismo, se dirige a los presentes en el acto inaugural de la 10ª Fitpar que se desarrolla en el Centro de Convenciones Mariscal Lopez.

Marcela Bacigalupo (d), ministra de Turismo, se dirige a los presentes en el acto inaugural de la 10ª Fitpar que se desarrolla en el Centro de Convenciones Mariscal Lopez. / ABC Color
La Senatur prevé contactar con instituciones de otros países, con los cuales encaminará alianzas, intercambios, cooperación y la consolidación de vínculos que signifiquen buenas relaciones y beneficios mutuos.
Según afirmó la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, esta feria es muy importante para la promoción país”.
“El turismo ocupa el cuatro lugar en ingreso de divisas a nuestro país”, y “en el año 2012 registró más de 260 millones de dólares, con crecimiento sostenido del 7% anual. Es una industria que apunta a lograr los mayores índices de competitividad y con bases solidas en la generación de mano de obra”, resaltó la funcionaria.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario