miércoles, 2 de octubre de 2013

SNPP ofrece curso de inglés gratis, por internet


El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) informó que ofrecerá, desde el próximo 8 de octubre, un curso de idioma inglés a través de internet. Hay un cupo de 500 personas.
Impresión de pantalla del servicio eLearning, del SNPP.
Impresión de pantalla del servicio eLearning, del SNPP. / Impresión de pantalla

Los requisitos para inscribirse al curso de inglés son: tener más de 15 años, haber terminado el noveno grado y manejar correctamente las herramientas tales como correo electrónico, chats, messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas para el uso de la plataforma eLearning, informa un comunicado del SNPP.
Las inscripciones pueden ser realizadas desde el sitio web del SNPP. El enlace directo es el siguiente (http://www.snpp.edu.py/snpp_e/).
El inicio del citado curso de Inglés módulo I está previsto para el próximo 8 de octubre y se extenderá hasta el mes de noviembre.
Posteriormente se agregarán más especialidades, abarcando otras áreas dentro de la formación de mandos medios.
Los participantes, una vez inscriptos, accederán a la mencionada plataforma, en donde comenzarán a desarrollar el curso. Los mismos además tendrán la tutoría de instructores especializados del SNPP, que acompañarán a los alumnos a lo largo del desarrollo de la capacitación.
Asimismo tendrán clases presenciales y serán evaluados conforme al programa establecido.
Esta innovación, promovida por la nueva administración del ente capacitador encabezada por el Dr. Guillermo Sosa, se implementa buscando utilizar al máximo las herramientas informáticas y las tecnologías vigentes hoy en día, para así tener un alcance a nivel nacional, ofreciendo la oportunidad de acceder a formaciones laborales a jóvenes y adultos. Se desarrollará mediante la plataforma eLearning instalada por la entidad.
Durante el lanzamiento, desarrollado ayer en la sede central de la institución, el director general del SNPP, Guillermo Sosa, destacó que dicho anuncio es muy simbólico para el ente, ya que representa el uso de la tecnología aplicado al trabajo que brinda el SNPP.
“Queremos poner a disposición de la sociedad la posibilidad de hacer cursos online, comenzamos con inglés, pero queremos continuar con varios otros, de mandos medios”, subrayó Sosa.
Además, el titular del ente anunció que próximamente se habilitará la conectividad a internet vía Wi-Fi en toda la sede central, para beneficio de los alumnos y funcionarios.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario