lunes, 30 de septiembre de 2013

Paraguay, en asamblea mundial de WTC


Paraguay, a través de la empresa Capitalis Desarrollos Inmobiliarios Saeca, participará, por primera vez, de la asamblea anual de la red mundial de World Trade Centers (WTC), que se realizará del 1 al 3 de octubre, en Nueva York, Estados Unidos, en la que asistirán los distintos CEOS y representantes de esta cadena de negocios de los países en donde se encuentran asentados.
El arquitecto Víctor González Acosta, presidente de Capitalis, e impulsor de la ejecución del centro mundial de comercio o WTC en Asunción, representará a Paraguay en el encuentro y mostrará, además, el avance del proyecto en nuestro país.
La asamblea convoca a ejecutivos y clientes que conforman la red a modo de actualizar sobre los servicios, tratar temas puntuales como la innovación, el funcionamiento y expansión de la red.
En 2013, la asamblea general se hizo en Moscú. WTC es la mayor plataforma de comercio mundial, con presencia en más de 300 ciudades, en las cuales operan más de un millón de empresas de varios rubros.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario