miércoles, 2 de octubre de 2013

Aumenta compras online en centros comerciales de CDE


CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Los compradores extranjeros tienen cada vez menos tiempo por lo que acuden a la posibilidad de poder comprar en la comodidad de su casa o en su lugar de trabajo. El sistema de venta virtual u online ya no es nuevo en el mercado de la capital departamental ya que su implementación ha logrado con efectividad realizar las ventas a pesar de la crisis comercial.
La ventaja de este sistema, generalmente aplicado a través de catálogos, es que permite tener un ingreso paralelo ya sea en un tiempo libre, en el propio trabajo con los compañeros o desde la propia casa. Fabio Alúan trabaja como vendedor en una tienda del microcentro a 10 años y explicó cómo funciona las compras y ventas por internet. “El cliente visita la página donde encuentra el contacto con los vendedores ya sea email o skype que es lo que más se usa, mediante ese contacto consigue hacer sus pedidos”, indicó. En cuanto a las ventajas destacó que el cliente le tiene al vendedor cerca a pesar de la distancia física “tiene un acercamiento virtual”.
Con respecto a la entrega, dijo que el comprador es quien debe ver la forma de trasladar sus mercaderías. “El que compra es quien se encarga de buscar las mercaderías, él hace su pedido en realidad, pero él tiene que venir a buscar porque no hay una forma de enviarle al Brasil por ejemplo”; añadió
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario