jueves, 3 de octubre de 2013

Shopping Mariscal Lopez anuncia ampliación


Shopping  Mariscal anuncia   ampliación
Acceso. Fachada actual del Mariscal López Shopping.

El Mariscal López Shopping dará a conocer hoy detalles de lo que será su expansión como centro comercial.


El auge del consumo en la zona y la alta demanda interesada en contar con un local comercial dentro del exclusivo centro de compras han llevado a sus propietarios a analizar la expansión de su área de locales comerciales. Cabe recordar que Grupo Penta, propietario del Shopping, ha adquirido hace varios años la manzana ubicada al costado del Shopping, que hoy utiliza como estacionamiento, y también es propietario del Centro de Convenciones Mariscal, ubicado detrás del Shopping, que hoy alberga a importantes eventos de la capital.
Desde su inauguración, en setiembre de 1996, el Mariscal, como se lo conoce actualmente, mantiene una larga lista de locatarios interesados en formar parte de su mix comercial, conformado por la mezcla de una enorme variedad de marcas nacionales e internacionales, en las que abundan tipos de gustos y, sobre todo, alcanza a todos los niveles en cuanto a poder adquisitivo se refiere.
El Mariscal López Shopping está ubicado en una zona privilegiada: De Gaulle y Quesada; desde su instalación en el lugar, el auge comercial se ha expandido a su alrededor.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario