jueves, 3 de octubre de 2013

Erigirán un nuevo edificio en zona de Santísima Trinidad


Erigirán un nuevo edificio  en   zona de Santísima Trinidad
Espacios. Los departamentos constan de 1 y 2 dormitorios.

Con inversión netamente de capital paraguayo, en las inmediaciones de avenida Primer Presidente y Julio Correa, se erigirá un nuevo edificio destinado a cubrir la demanda de viviendas; el mismo será denominado Flats Terrazas. La inversión en el proyecto inmobiliario es de USD 1 millón.

Juan José Ardissone, arquitecto del emprendimiento, indicó que el edificio constará de cuatro niveles, compuesto por departamentos de 1 y 2 dormitorios, que se diferenciarán por su diseño contemporáneo, patios y terrazas en las unidades y una ubicación privilegiada en la zona de la avenida Primer Presidente, zona de Santísima Trinidad. “Son unidades para gente joven, solteros, recién casados o familias pequeñas”, dijo Ardissone, al mismo tiempo indicó que también son ideales para quien desean invertir y alquilar estas unidades, ya que los precios van de G. 3 a 4 millones. En cuanto a la terminación de los obras, están previstas para dentro de 12 meses.
Los precios de los departamentos van G. 370 a G. 555 millones. “Existe una gran demanda de este tipo de unidades, ya que los precios son atractivos y hay una población joven muy importante capaz de acceder a este producto”, comentó Ardissone.
El proyecto inmobiliario es impulsado por el grupo Pro - Arquitectos Inmobiliarios, quienes también llevaron a cabo los edificios Flats Mburucuyá y Flats Presidente, todos construidos en la zona de Santísima Trinidad.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario