martes, 31 de diciembre de 2013

Empresa invierte en Coronel Oviedo con Inversion de 3.000 millones de guaraníes


Empresa  invierte en Coronel Oviedo
Recorrida. Las autoridades de la empresa y los invitados a la inauguración se pusieron al día sobre la nueva empresa.

Por Carmen Colmán

La empresa Friopar del rubro de la refrigeración inauguró su Centro de Distribución en Coronel Oviedo, capital del quinto departamento.
Con una inversión inicial de 3.000 millones de guaraníes abre su showroom y proyecta expandir sus servicios a varias regiones del país desde el centro de la Región Oriental.
Friopar SRL es una de las más importantes empresas nacionales dedicadas al rubro de la refrigeración, equipamientos de gastronomía y afines. Como estrategia de expansión y crecimiento, buscando aprovechar mejor las ventajas de la posición geoestratégica de Coronel Oviedo, decidió habilitar un centro de distribución y showroom en la ciudad, según informaron sus responsables.
El centro de distribución permitirá a la empresa estar más cerca de sus clientes, ofrecer servicios diferenciados y mejorar la eficiencia en cuanto al tiempo y costos para la entrega de los bienes y servicios que la empresa comercializa.
Bienvenido Cabral, fundador y presidente de la empresa, mencionó que luego 32 años en el mercado y con 55 funcionarios, finalmente abrieron la primera sucursal y optaron por una ciudad pujante y progresiva. “Desde este centro estaremos asistiendo a clientes de Caazapá, Villarrica, Caaguazú, Santaní, San José y otras ciudades de las cuales quedamos cerca estando en Coronel Oviedo”, afirmó.
Profesionalizar. Otro de los objetivos de Friopar es trabajar en forma conjunta con los instaladores de acondicionadores de aire, técnicos en cámaras frigoríficas y afines, en la capacitación y profesionalización.
El gerente técnico, ingeniero Marcello Criscioni, manifestó que la empresa viene desarrollando cursos de buenas prácticas en la refrigeración con certificaciones que avalan la calidad técnica con parámetros de estándares internacionales de calidad.
Fuente: ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario