viernes, 1 de noviembre de 2013

Carvanal encarnaceno superó G 2.300 millones de recaudación


Unos 1600 millones de guaraníes en sponsor y 740 millones de guaraníes en entradas, ya recaudó la Comisión de Carnaval de Encarnación, faltando aun 3 meses para la mayor fiesta de carnaval del país.

Aún falta unos 3 meses para que se realice el carnaval. Foto: Agencia Regional-Archivo
Encarnación. Agencia regional.
Los camarotes más caros del carnaval ya están vendidos, y a partir del 15 de este mes comienza la venta de entradas para las graderías generales y preferenciales. La tradicional fiesta bajo el lema “Camino a los 400 años de Encarnación” se desarrollará el 31 de enero y 1, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de febrero del 2014.
“Estamos felices por haber ya alcanzado la meta de 1600 millones de guaraníes en sponsor y patrocinantes, eso nos da la tranquilidad faltando 3 meses para el evento, y ahora ya nos estamos abocando directamente a la organización del evento en sí, todo lo que se refiere a la promoción, acceso, seguridad, prensa, el organigrama en sí de todo lo que es el carnaval”, destacó el doctor Víctor Bogarín, presidente de la Comisión de Carnaval., al tiempo de aclarar que lo recaudado en sponsor hasta el momento un monto record de los últimos años.
En cuanto a venta de entradas que comenzó en el mes de septiembre, el presidente de la Comisión de Carnaval manifestó que los 14 camarotes más caros del carnaval ya están vendidos en su totalidad. En total son 8 camarotes Platinos a 40 millones cada, con capacidad para 50 personas, lo que representa un ingreso de 320 millones, y los 6 camarotes Azul y Oro, a 50 millones cada uno, que suman 300 millones de ingreso. De los 48 palcos VIP Bajos, ya se vendieron 20, a un costo de 6 millones de guaraníes cada uno, lo que representa un total de 120 millones. “Ahora arrancamos la venta de los palcos VIP altos, y el 15 de noviembre arranca la venta de las graderías preferencias y generales”, dijo Bogarín.
Cabe destacar que las entradas a graderías generales que van a tener un costo de 20.000 guaraníes los días viernes, van a entrar en el sorteo de una camioneta Saveiro 0 Km, 8 motocicletas y electrodomésticos. La edición 2014 de los corsos busca que las familias encarnacenas vuelvan a disfrutar de la fiesta desde las gradas, por eso el bajo costo los viernes y el incentivo de los premios. Por otro lado, la Comisión de Carnaval ya realizó la entrega de alrededor de 700 millones de guaraníes, a los clubes participantes con carrozas y comparsas, para iniciar los preparativos.
Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario