miércoles, 30 de octubre de 2013

Leite presentó en Italia oportunidades de inversión en pymes paraguayas


 
El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, se reunió hoy con altos representantes del Ministerio del Desarrollo Económico, el Confartigianato y la Confindustria, en la ciudad de Roma, Italia, donde promocionó las bondades y beneficios de invertir en las pequeñas empresas en nuestro país.

Gustavo Leite, ministro. Archivo.
El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, se reunió en la fecha con altos representantes del Ministerio del Desarrollo Económico, el Confartigianato y la Confindustria, en la ciudad de Roma, Italia, donde promocionó las bondades y beneficios de invertir en las pequeñas empresas en nuestro país.
 
Fue durante una jornada de trabajo que realizó la delegación del Ministerio de Industria y Comercio por el país europeo, tras la participación de Leite en la Conferencia Internacional sobre Tecnologías Hídricas en Israel, el pasado 23 y 24 de octubre.
 
Durante los encuentros, el secretario de Estado invitó a invertir en el Paraguay en las micro y pequeñas empresas, sector que abarca casi el 80% de las industrias locales.
 
Igualmente, extendió la invitación a participar en la feria Italia - Paraguay a celebrarse el 28 y 29 de noviembre en Asunción, e identificar los sectores a través de una misión técnica.
 
En la fecha, Leite realizó una “Presentación País” a importantes inversionistas italianos, en la sede de la embajada del Paraguay en Roma, para promover el momento de crecimiento económico del país, las ventajas comparativas y competitivas de Paraguay y las oportunidades de negocios que brinda a los capitales extranjeros.

Fuente: La Nacion


No hay comentarios:

Publicar un comentario