jueves, 31 de octubre de 2013

Generan expectativa de negocios por más de US$ 15 millones

AFIRMAN QUE PARAGUAY VIVE UN GRAN MOMENTO  

Una expectativa en volumen de negocios de más de US$ 15 millones generó la reunión preparatoria del 34º Congreso Hemisférico de la Cámara de Comercio Latina de EE.UU. (Camacol), a través de la Cámara de Comercio Paraguayo- Americana (Amcham Paraguay), según informaron.
Wilfredo Gort y Alejandro Conti, durante la rueda de prensa de ayer en el Sheraton Hotel.
Wilfredo Gort y Alejandro Conti, durante la rueda de prensa de ayer en el Sheraton Hotel. / ABC Color

“Ustedes los paraguayos tienen un gran tesoro que lo tenían muy bien guardado, y les aseguro que Paraguay, de verdad, es la tierra del encanto y la tierra donde la gente vendrá masivamente a invertir”, dijo ayer Wilfredo Gort, comisionado de la ciudad de Miami y presidente del Congreso Hemisférico Camacol a realizarse en junio del año venidero, en rueda de prensa.
“¿Y por qué se vendría a invertir en Paraguay? Por muchos motivos: porque hay espacios para hacerlo, porque tiene un gobierno estable, una buena administración fiscal. Además, geográficamente, está en el centro de las transacciones comerciales en América del Sur. Ustedes serán el puente, como Miami es el puente para Centroamérica. Por eso Paraguay es muy importante en este momento. Paraguay es la tierra de oportunidades”, agregó.
Por su parte, Alejandro Conti, titular de Amcham Paraguay, explicó que Camacol “es nuestra puerta de ingreso para hacer negocios con EE.UU. y con otros países miembros”.
“En estos días estuvimos hablando sobre las formas de hacer negocios con Paraguay, con EE.UU. y con otros países. Hicimos ruedas de negocios con más 550 entrevistas entre empresarios extranjeros y locales”, sostuvo.
Informó luego que participaron de estas reuniones de Camacol, 70 empresarios e inversionistas extranjeros de Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos. “Ellos se llevaron una muy buena impresión del Paraguay, porque justo coincidió con la aprobación de la APP por parte del Parlamento Nacional, y esto va a traer prosperidad a todo el Paraguay”, concluyó.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario