miércoles, 30 de octubre de 2013

Empresa pedrojuanina fue premiada en Francia

MEJOR COMERCIO DE IMPORTADOS DEL MUNDO

La empresa Shopping China, de Pedro Juan Caballero, fue galardonada como “Mejor comercio de importados del mundo” en Cannes, Francia. El galardón fue entregado durante una cena de gala con la presencia de importantes directivos de la industria de importados en el mundo.
Directivos del Shopping China muestran el galardón obtenido en la ciudad de Cannes, Francia.
Directivos del Shopping China muestran el galardón obtenido en la ciudad de Cannes, Francia. / ABC Color

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). El galardón obtenido por la empresa comercial Shopping China, que da miles de fuentes de trabajo en esta parte del país, se concretó tras ser nominado como finalista en cinco ocasiones anteriores. La premiación se realiza durante la reunión anual de los más grandes proveedores de productos importados del mundo.
Las empresas finalistas deben cumplir con serios requisitos analizados durante todo el año antes de ser elegida como el mejor comercio Duty Free. Esta premiación, que es la más importante del rubro a nivel mundial, se realiza cada año en la ciudad francesa de Cannes.
Los representantes del Shopping China, encabezado por uno de sus directores Felipe Cogorno Álvarez, estuvieron presentes en la cena de gala en el lujoso hotel Martínez.
El Shopping China fue el único representante del Paraguay y de América del Sur. La empresa pedrojuanina obtuvo el premio por delante de otras grandes empresas como Ammex Global Marketplace (Canadá), Amphora Duty Free (Panamá), DFS Gallería Scottswalk (Singapur) y el Duty Free Philippines (Filipinas).
Aliento
El empresario Felipe Cogorno indicó desde Francia que “este premio nos alienta a seguir creyendo en el Paraguay y en nuestra querida ciudad de Pedro Juan Caballero”. Explicó que el comercio fronterizo está pasando por uno de sus peores momentos. “Sin embargo, existen en la zona empresarios que siguen creyendo en el futuro del país e invirtiendo a pesar de la crisis reinante, porque creemos que vendrán tiempos mejores”, indicó.
El empresario señaló que dedica este premio a todos sus empleados y especialmente a todos los empresarios del país que “creemos en un futuro promisorio para nuestro querido país”.
El Shopping China está presente en Paraguay, Bolivia y en Uruguay con más de 150.000 productos. Ubicado en el límite entre Pedro Juan Caballero y Ponta Porã –Brasil– es el comercio del cual depende gran parte de la economía local.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario