lunes, 28 de octubre de 2013

Ciudadanía volvió a ganar la Costanera de Asuncion durante el domingo


Ciudadanía volvió a ganar la Costanera durante el domingo
Apropiación. La Costanera volvió a colmarse de visitantes ayer, en el caluroso domingo.

Como ya es costumbre los domingos, nuevamente la avenida Costanera colapsó ayer ante la masiva visita de la ciudadanía. Los vehículos que entraban o salían del lugar causaron embotellamientos que dificultaban el tránsito en Colón y Montevideo.


A esto se suma la imprudencia de los conductores, quienes aparcan en la calle dificultando el desplazamiento de otros vehículos.
Pese a esto, la gente pudo disfrutar de varias actividades recreativas. El arquitecto Gonzalo Garay, presidente de la Asociación Ciudadela , resaltó que la Costanera es un espacio público y se quiere que sea de gran calidad.
“Esto no es una ruta ni solo un parque, hay que saber compatibilizar las diferentes ideas. Hay un componente vial, pero esto se pensó como un espacio también para el peatón, pensado en el recreamiento, deportes”, resaltó
Comentó que este espacio es el puntapié de una serie de cosas que se tienen que hacer para que Asunción recupere ese apego, para que siga creciendo como ciudad capital, pensando en todos los componentes urbanos, en las personas, en la movilidad.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario