miércoles, 30 de octubre de 2013

Voz de Slipknot saluda a fans paraguayos


El líder y vocalista de Slipknot, Corey Taylor, compartió un video en que saluda a sus fans locales e invita al Personal Fest, donde compartirá escenario con otras importantes figuras del rock.
Corey Taylor, voz de Slipknot.
Corey Taylor, voz de Slipknot. / Flickr

Aunque más conocido en su versión enmascarada, es figura principal de Slipknot, la mundialmente popular banda estadounidense de metal alternativo. Se trata de Corey Taylor, quien –la noche del martes– compartió desde la página de Kings of Chaos en Facebook un saludo y una invitación para sus fans locales.
Kings of Chaos es el nombre de la agrupación recientemente conformada por potentísimas figuras de la escena del rock mundial, como los ex Guns 'N Roses Slash, Matt Sorum, Gilby Clark y Duff McKagan, además de Glenn Hughes (ex Deep Purple y Black Sabbath), Steve Stevens, Joe Elliott (Def Leppard) y Corey Taylor (Slipknot).
Los rockstars comparten cartel como parte de la primera jornada del Personal Fest, evento que se realizará los días 27, 29 y 30 de noviembre en el Jockey Club del Paraguay.
Entre las figuras más esperadas, sin dudas, se encuentra Korn, que tocará en la tercera jornada, luego de los argentinos de Catupecu Machu y los paraguayos de Flou, Salamandra,Steinkrug, Rebolver y Pipa Para Tabaco.
En la segunda jornada, la popular agrupación argentina Las Pastillas del Abuelo promete dar fiesta, antes del show de cumbia-pop de Agapornis, entre distintos DJ locales.
fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario