miércoles, 30 de octubre de 2013

Jorge Ratti participa hoy del programa de Adal Ramones

Jorge Ratti participa hoy del programa de Adal Ramones
El humorista Jorge Ratti. Foto: Facebook

El humorista y conductor de radio y televisión, Jorge Ratti, viajó a México DF para participar este miércoles como monologuista invitado al programa de humor del mexicano Adal Ramones, Stand Parados.

El pasado domingo 27 de octubre, Ratti partió con destino a México DF para monologar como invitado en el show Stand Parados que se emite todos los sábados por el canal Distrito Comedia de Televisa. Los programas son subidos al canal de Youtube del show, que actualmente cuenta con más de 600 mil visitas.
Stand Parados es un programa de comedia en el cual Adal Ramones presenta a cinco monologuistas invitados para cada nueva edición. Los invitados son tanto mexicanos como de otros países de Latinoamérica, quienes son humoristas con experiencia en el escenario.
Los programas se graban ante un público y en esta oportunidad serán tres días de grabación con comediantes mexicanos. Ratti participará de la grabación del día de este miércoles, y asistió a las demás jornadas como oyente.
Jorge Ratti estará de vuelta en nuestro país el 2 de noviembre para las funciones de la obra de teatro Recién Casados, donde comparte escenario con Clotilde Cabral y Lali González.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario