martes, 5 de noviembre de 2013

World Trade Center CDE costará US$ 32 millones

EL PROYECTO SE PRESENTARÁ EL JUEVES

El proyecto consistirá en un mix de programas de oficinas, comercios, servicios y residencias a ser desarrollados en un terreno de 30.000 m2, y estará ubicado en la supercarretera próxima al Paraná Country Club. En sus dos fases, se prevé invertir US$ 32 millones.
En la zona cercana al Paraná Country Club estará ubicado el edificio del World Trade Center Ciudad del Este.
En la zona cercana al Paraná Country Club estará ubicado el edificio del World Trade Center Ciudad del Este. / ABC Color

El jueves 7 de noviembre de 2013 a las 16:00 se hará la presentación oficial del World Trade Center Ciudad del Este, en el marco de un cocktail empresarial que se realizará en el salón Arroyo del Hotel Casino Acaray, en dicha localidad.
“Este complejo contribuirá a instalar un polo de desarrollo en Ciudad del Este”, afirmó Víctor González Acosta, directivo de la empresa desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios Capitalis, que es la firma paraguaya licenciataria de la marca World Trade Center Ciudad del Este, así como es la encargada de llevar a cabo el desarrollo del complejo World Trade Center Asunción que se encuentra en plena construcción en la capital del país.
El proyecto se desarrollará en etapas: la primera constará de dos fases. En la primera fase se construirán una torre de oficinas, locales comerciales y estacionamientos, con una inversión cercana a los 20 millones de dólares, incluyendo el precio pagado por el terreno.
En la segunda fase está prevista la incorporación de un hotel, cuya factibilidad se está estudiando con la Corporación Starwoods, y se incorporarán además comercios y estacionamientos con una inversión del orden de los 12 millones de dólares.
En las siguientes etapas se irán incorporando programas residenciales y de servicios, anunció González Acosta.
“Como esta es una plataforma de servicios, decidimos ampliar la red mundial que se vincula con redes nacionales, porque los centros de la producción, el comercio y el servicio están en Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, así que decidimos tener una pata en cada una de estas localidades”, comentó el empresario.
Aunque todavía no están los planos de lo que será el edificio, González Acosta manifestó la intención de construir 20.000 m2, en principio, y otros 12.000 m2 en la segunda etapa, y con base en la demanda ir construyendo el complejo residencial y de servicios.
Además cree que contribuirá a la instalación y definición de un polo de desarrollo urbano y de servicios con base en estos programas que son emblemáticos. Luego de la presentación, el inicio de las obras dependerá exclusivamente del permiso municipal.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario