martes, 5 de noviembre de 2013

Esta noche Red Hot quiere “enloquecer” a sus fans paraguayos Esta noche Red Hot quiere “enloquecer” a sus fans paraguayos

Esta noche Red Hot quiere “enloquecer” a sus fans paraguayos
Historia de éxitos. Los RHCP repasan esta noche 30 años de carrera en el Jockey Club.

La banda californiana Red Hot Chili Peppers (RHCP) arribó ayer a Paraguay y esta noche promete “enloquecer” a sus fanáticos con la combinación de funk y rock, que ayudó a consolidar su carrera de 30 años. El concierto está marcado para las 21.30, en el Jockey Club del Paraguay.


Chad Smith, baterista de la emblemática formación fundada por Anthony Kiedis (vocalista) y Flea (bajista), y que cuenta con Josh Klinghoffer en guitarra, concedió una entrevista a Radio Urbana, en donde habló de la trayectoria del grupo, del show en Asunción y de la pasión que los mantiene vigentes rodando alrededor del mundo, luego de tres décadas.
“Ni en un millón de años hubiéramos pensado que los RHCP estarían juntos luego de 30 años y que nuestra música conectaría con gente alrededor del mundo. Empezamos creando música en un garaje, en una pequeña habitación en alguna parte de Hollywood. Y que conecte con Paraguay... Es sobresaliente y fantástico”, comentó el espigado batero estadounidense a la 106.9 FM.
En otro momento, el artista reveló que la motivación de la banda crece cuando se presentan en lugares donde no habían estado antes, como es el caso de Paraguay, y prometió una noche de desenfreno musical. “Vamos a tocar nuestra música y van a enloquecer; y nosotros vamos a enloquecer en respuesta. Se va armar una gran locura”, sostuvo Chad.
La emblemática banda californiana que conquistó millones de fanáticos alrededor del mundo y que también tiene una fuerte base de seguidores en Paraguay, actuará entre 90 y 120 minutos, y en su repertorio incluirá canciones de sus álbumes más emblemáticos (Blood, Sugar, Sex, Magik, Californication, Stadium Arcadium y By The Way), así como de su más reciente producción discográfica, I’m with you.
Can´t Stop, Dani California, Other Side, Factory of faith, Snow, She´s only 18, Wet Sand, Under the bridge, Higher the ground, Ethiopia, Californication, By the way, Around the world, Give away forman parte de la colección de éxitos que el público podrá disfrutar esta noche.
Fuente: ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario