lunes, 4 de noviembre de 2013

Planta brasileña de yogur tramita su arribo en Amambay

Planta brasileña de yogur tramita su  arribo en Amambay
Viene. Iogurte Kardany agiliza la instalación de su planta.

Iogurte Kardany, empresa líder en la fabricación y distribución de productos lácteos, principalmente yogur, con sede en el estado de São Paulo, Brasil, tiene intenciones de instalar una planta de producción en territorio paraguayo.


Marlon Brunan Correa y Renato Gotardi Gomes, acompañados de la ingeniera Livia Helena Guiraldilli, mantuvieron una reunión con el gobernador de Amambay, Pedro González Ramírez, con el propósito de agilizar los trámites correspondientes y confirmar la instalación de su industria en este departamento, anunció el medio Pedro Juan Digital.
“Estamos realizando el sueño de instalar una fábrica dentro de Paraguay, expandiendo de esta forma nuestro negocio y generando mano de obra a la población local” dijo Renato Gotardi Gomes, quien adelantó que los trabajos se iniciarían a mediados de enero de 2014, empleando una inversión que ronda los USD 3 millones.
Para el gobernador Pedro González, es una muestra de confianza hacia el país, principalmente en el Departamento de Amambay; aseguró a los inversores el respaldo necesario antes, durante y después de su instalación.
A la fecha, 12 industrias ya confirmaron su arribo e instalación en el Amambay. 5 ya están operativas; generan 1.300 empleos en conjunto.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario