lunes, 4 de noviembre de 2013

Habilitan el primer paseo de compras hecho de contenedores en Villa Morra


Habilitan  el primer paseo de compras hecho de contenedores en Villa Morra
Oficial. La inauguración oficial está prevista para el 19 de noviembre, junto con todo el Complejo Villamorra Centro de Eventos.
 
 
Por Elisa Alvariza
ealvariza@uhora.com.py
Innovar es clave para asegurar un buen negocio. Bajo está consigna un nuevo concepto arquitectónico para tiendas se habilitó para competir con otros centros de compras, en un mercado que viene siendo cada vez más competitivo.
Se trata del Paseo Boulevard Container, ubicado sobre la calle Eulogio Estigarribia entre Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, en Villa Morra. Por ahora, son tres las marcas que ya están instaladas. Totality SRL es la empresa que lleva adelante el emprendimiento.
Sonia Cáceres, gerente de la empresa, comentó que la idea de montar un paseo de contenedores surge buscando una alternativa novedosa en la zona, que lleve poco tiempo en su instalación y además ofrezca comodidad a los dueños de las tiendas
Sobre la inversión en este proyecto, Cáceres estimó que ronda G. 200 millones en su primera etapa. "Queremos convertir a esta zona en una especie de shopping, pero de containers; para el año que viene estaremos habilitando más tiendas con este mismo formato y una zona exclusiva de outlet de marcas premiun", adelantó Cáceres.
Comentó que cada tienda de contenedores es alquilada como cualquier local comercial bajo los mismos regímenes de contrato y garantía. El precio varía de acuerdo a la ubicación y el tamaño.
Hay locales desde G. 2 millones hasta G. 3 millones al mes. Los contenedores tienen luz eléctrica y servicio de agua, propios. Próximamente incorporará estacionamiento gratuito para bicicletas y darán vida al área del estacionamiento del Complejo Villamorra con eventos culturales.
Los arrendatarios se muestran muy conformes con las instalaciones; incluso comentaron que la novedad ayuda a atraer nuevos clientes dentro de los contenedores tienda.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario