miércoles, 6 de noviembre de 2013

Tres aerolíneas aumentarán su frecuencia por temporada alta




Tres aerolíneas aumentarán sus frecuencias de vuelos en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi desde el mes de diciembre, ya que se inicia la temporada alta, lo que generará mayor movimiento de pasajeros y mayor demanda, señaló a La 970 AM, Luis Aguirre, presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC).
Copa es una de las aerolíneas que tiene previsto aumentar su frecuencia. Archivo
“Las líneas aéreas que anuncia el aumento de frecuencia son: BQB y  Copa, se suma  Amazonas, una empresa boliviana que inicia sus operaciones en el país desde el mes de diciembre”, indicó.

En el caso de Copa, será a partir del 15 de diciembre con 5 vuelos semanales, actualmente ya posee uno con frecuencia diaria.
 
Refirió que están trabajando con los campos móviles. “No van a estar específicamente para ahora, pero si para principio de año. Básicamente está todo listo y estamos contentos con el aumento de frecuencia”.
 
En cuanto a las mejoras a ser introducidas en el aeropuerto, dijo que para el mes de abril estarían inaugurando el aeropuerto remozado con la parte de arriba ampliada y el desembarque. “Con un poco de paciencia para abril vamos a tener bien remozado para un buen tiempito más”.
 
Recordó que  tienen bien operativo es lo relacionado al movimiento que se va a generar para el fin de año. Que estamos trabajando muy de cerca con las aerolíneas para ver las necesidades. “Es importantes porque son nuestros clientes y nos dan la contra información sobre las necesidades“.
 
Acotó que están realizando la ampliación de la zona de embarque entre 14 a 16 metros para tener un espacio más amplio. “En la parte de abajo se trajo dos carruseles nuevos y ampliando el espacio para una zona de desembarque más amplio”. Además refirió que mejoraran la climatización del aeropuerto. 
Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario