jueves, 7 de noviembre de 2013

Inversiones de torres corporativas se afincan aún más en la frontera

LANZAN HOY EN CDE PROYECTO DEL WTC

El auge de inversiones en torres de oficinas en la frontera del país sigue en aumento, tanto por el crecimiento comercial como por el déficit en la oferta de oficinas que vive esta zona.
Maqueta del WTC-Asunción que está en plena etapa de construcción sobre la avenida Aviadores del Chaco.
Maqueta del WTC-Asunción que está en plena etapa de construcción sobre la avenida Aviadores del Chaco. / ABC Color

En este marco, directivos de la desarrolladora Capitalis Emprendimientos Inmobiliarios SAECA y de González Acosta & Wood (GA&W) lanzarán esta tarde el proyecto del World Trade Center (WTC) Ciudad del Este, que demandará US$ 32 millones. La presentación del plan arquitectónico se realizará a las 16:00 en el salón Arroyo del Hotel Casino Acaray ante las autoridades e inversionistas locales.
El diseño comprende un mix de oficinas, sector comercial, de servicios y un hotel en una propiedad de 30.000 m2, específicamente sobre la supercarretera, cercano al Paraná Country Club. Capitalis encara actualmente el complejo del WTC-Asunción de más de US$ 60 millones de inversión que se erige sobre Aviadores del Chaco.
La demanda insatisfecha corporativa en la zona también motiva a la empresa Codas Vuyk a apostar a más edificios en el interior del país. Codas Vuyk, junto a IPI Real Estate prevé asentar una torre temática en Ciudad del Este, similar a Torre Aviadores, esta última, que se encuentra en construcción sobre este eje asunceno. IPI, con asesoría extranjera, realizó este año un estudio en la frontera que reveló la alta demanda y el alto déficit de oficinas. Torre Aviadores contará con servicios agregados exclusivos para los ejecutivos que trabajen en el sitio.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario