martes, 5 de noviembre de 2013

Embajada de la República de China (Taiwán) en Paraguay, dona computadoras a escuelas indígenas.


La Embajada de la República de China (Taiwán) en Paraguay donará este miércoles 6 de noviembre 110 computadoras a escuelas indígenas del proyecto “Luces para aprender”.
En el marco de su componente de “Integración de Tecnologías de Información y Comunicación” en el aula, la Embajada de la República de China (Taiwán) en Paraguay donará el miércoles 6 de noviembre unas 110 computadoras a escuelas indígenas del proyecto “Luces para aprender”. El evento se realizará en el Salón Auditorio del Centro Ko´ê Pyahu, ubicado en Eusebio Ayala km 4,5, desde las 9:15.
El acto contará con la presencia de la ministra de Educación, Marta Lafuente; el secretario general de la OEI, Álvaro Marchesi, el embajador de la República de China en Paraguay, José María Liu, entre otras autoridades del Gobierno e invitados especiales.
El programa “Luces para aprender” busca con este proyecto, además de dotar de energía eléctrica, computadoras y conectividad a internet por al menos 2 años, proveer a las escuelas de iluminación fija, ventiladores de techo, televisor, luces individuales recargables para que cada familia pueda llevar luz a sus casas.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario