lunes, 4 de noviembre de 2013

Preferencia de amenities se centra en área para niños

INVERSIONES INMOBILIARIAS EN AUGE

Un estudio de mercado releva que los espacios mayormente deseados por potenciales inquilinos en edificios residenciales se dan en aquellos que tengan sectores de juegos al aire libre para los más pequeños, gimnasio y cine. Estos datos hicieron que el grupo Paraguay Development optara por adquirir más terrenos sobre Santa Teresa para alistar más torres de viviendas “vip”.
Torres residenciales dirigidas al segmento alto siguen en construcción sobre varios ejes de la capital, como se da actualmente sobre la avenida Santa Teresa. / ABC Color
Al menos el 82% de los potenciales clientes o futuros inquilinos de viviendas de lujo en Asunción desean contar con espacios de juegos al aire libre para niños. Así lo demuestra un estudio hecho por Marketing Dirección para el grupo Paraguay Development SRL, que se encuentra ejecutando varios proyectos de carácter residencial en el país.
El porcentaje se desprende de una muestra de 500 consultas realizadas a jóvenes y adultos del target (público) ABC-1 (nivel socioeconómico alto), casados o en situación de pareja con hijos, que trabajen y residan en la capital. En los nuevos requerimientos de los clientes también se observa que el 47% desea más espacio en relación a su casa actual; el 70% elige más servicios y comodidad, esto siguiendo con el análisis de preferencia de amenities según niveles de precio. Paraguay Development se encuentra ejecutando los edificios de departamentos The One y The Tower sobre la avenida Santa Teresa, de 21 y 27 pisos, respectivamente. El resultado de la investigación hizo, además, que el grupo decidiera adquirir más terrenos ubicados sobre este eje, con proyecciones de afincar más torres de viviendas, indicó Alejandro Kladniew, director del grupo inversor.
Además, los datos ayudan a conocer sobre las expectativas de la demanda efectiva respecto a la unidad que pretende adquirir. En cuanto a la factibilidad de los emprendimientos, Kladniew explicó que la experiencia sobre esta arteria se refleja en la gran demanda, partiendo de que desde ya han comercializado más del 40% de las unidades de The Tower. Esta ofrece viviendas que van de 148 a 325 m2, tendrá servicios como piscina de 25 metros de largo, un conjunto electrógeno completo que tolerará el uso de energía de emergencia, play room, loza radiante eléctrica, área exterior de juegos para niños y otros, sostuvo Jony Fleischman, responsable de operaciones del grupo. Sobre Santa Teresa, zona de desarrollo premium residencial, se acentúan hoy distintos planes inmobiliarios, entre ellos Torre Altea (departamentos), Blue Tower (shopping y oficinas corporativas), entre otros.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario