lunes, 4 de noviembre de 2013

Habilitan mejoras en Parque Monday (Pdte. Franco - Paraguay)

La empresa Aqua Paraná Tour, que tiene a su cargo la administración del Parque Monday, en la ciudad de Presidente Franco, habilitó esta semana mejoras consistentes en una tienda para venta de bebidas gaseosas, helados, golosinas, artículos de souvenir y otros productos, playa de estacionamiento monitoreado, instalaciones para la práctica de paseos arbóreos, rappel, tirolesa, senderos y camineros internos, puentes colgantes y un mirador en etapa de terminación, que permitirá una visión más frontal de la caída de las aguas del río Monday. El objetivo es la puesta en valor del destino turístico. 

Los Saltos del Monday constituyen un bello atractivo, pero faltaba la puesta en valor del lugar de modo a que el producto turístico sea apto para la venta a los visitantes.
Los Saltos del Monday constituyen un bello atractivo, pero faltaba la puesta en valor del lugar de modo a que el producto turístico sea apto para la venta a los visitantes. / ABC Color

Iluminada. Luces de colores dan un toque fantástico a la caída del agua en el Monday. /UH

/ Diario Vanguardia
 


Al acto de habilitación asistió la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, lo hizo también el intendente de Presidente Franco Alcides Fernández, concejales del departamento y de la Municipalidad, operadores turísticos y representantes de empresas de la zona.
Todas las obras ejecutadas requirieron una inversión del orden de los 600.000 dólares, según señaló el presidente de la Empresa, Óscar Sánchez, y agregó que dicho monto forma parte de un plan mucho más ambicioso que incluye, entre otros, la construcción de un hotel de cuatro estrellas.
El predio del parque fue preparado para la inauguración de mejoras con una profusión de luces que intercalaban reflectores y candelas, para realzar la belleza del lugar.
Tanto el titular de la empresa como las autoridades presentes destacaron que el emprendimiento debe tomarse como un ejemplo concreto de la conjunción de esfuerzos entre el sector público y el privado para la realización de obras.
Se destacó asimismo la importancia económica que representa contar con un atractivo tan relevante en ese lugar.
Hicieron referencia a las proyecciones, la necesidad de participación de todos los franqueños y la oportunidad para jóvenes de la zona de contar con posibilidades de empleo y de negocios, mediante el funcionamiento de este parque.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario