miércoles, 6 de noviembre de 2013

El funk rock estalló anoche con los Red Hot en Paraguay.


El funk rock estalló anoche con los Red Hot
Potencia californiana. Gracias a los clásicos himnos de la banda, el cuarteto roquero se ganó al público paraguayo.

El cuarteto californiano impuso anoche una buena dosis de su característico funk rock en el Jockey Club Paraguayo, enardeciendo el ánimo de los alrededor de 20.000 fans que festejaron la histórica actuación  de los legendarios músicos estadounidenses.
Sin duda, los Red Hot Chili Peppers supieron ganarse al público, no solo por su repertorio sino también por otros factores, entre ellos, la carismática presencia del vocalista Anthony Kiedis, quien demostró su característica energía en escena, acompañado de sus compañeros de banda que brillaron en la recordada noche, que quedará grabada por años en la memoria de sus seguidores.
En la gloriosa velada tampoco quedó atrás el histórico miembro y fundador de la banda, Michael Flea Balzary, quien se lució en el bajo, mientras que Chad Smith exhibió sus enormes cualidades en la batería. Tampoco desentonó el guitarrista Josh Klinghoffer, quien tiene la dura tarea de reemplazar a John Frusciante, el genio creativo detrás de las mejores composiciones de la banda.
Los clásicos comenzaron a sonar puntualmente desde las 21.30, cuando la banda inició el recorrido por la larga lista de éxitos cosechados en sus 30 años de trayectoria, entre ellos Can't stop, Under the bridge, Otherside, Californication, By the way, Snow, además de otras memorables canciones que fueron coreadas a todo pulmón.
Los fans también apreciaron, aunque no con la misma intensidad, algunos cortes del último disco, como The adventures of rain dance Maggie.
El sonido y las luces también se aliaron con los Red Hot para contagiar a los fanáticos con la lluvia de éxitos que entregaron sin reservas a un público que se retiró extasiado del Jockey Club. El Dj Kwak abrió la noche con algunas mezclas interesantes, antes de la aparición en escena de la banda estadounidense .
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario