lunes, 14 de octubre de 2013

Stock prevé habilitar su local de Minga Guazú en diciembre


Stock prevé habilitar su local de Minga Guazú en  diciembre
Obras. La terminación de la nueva sucursal de Stock está prevista para diciembre.

Por Noelia Duarte Solís


CIUDAD DEL ESTE
Apostando en una de las zonas de mayor desarrollo del país, el Grupo Vierci anuncia para el mes de diciembre la apertura de un nuevo local de Supermercados Stock, que se construye al costado de la ruta internacional, en el Km 16 de Minga Guazú.
En total, el terreno cuenta con 10.800 metros cuadrados, de los cuales 6.000 metros cuadrados será para estacionamiento y en el resto se edificará una construcción con hormigón prefabricado para el Supermercado Stock número 26, de la cadena.
Óscar Ferraro, gerente de relaciones institucionales de la cadena de Supermercados Stock, explicó que la empresa en Minga Guazú tendrá características similares a las que se tienen en Ciudad del Este y Presidente Franco, con sistemas de tecnología moderna para la cadena de frío de los alimentos. “Vamos a contar con descuentos y promociones especiales como en todos los locales Stock del país, para que incida en la canasta familiar, además de contar con producción propia en el sector de confitería y panadería”, explicó el ejecutivo.
La apertura de un supermercado moderno y de vasta trayectoria en nuestro país, permitirá la creación de más de 120 puestos de trabajo en forma directa y una cantidad similar o mayor en forma indirecta.
Cabe mencionar que con ese emprendimiento empresarial, la comunidad se valoriza y se genera todo un cambio en la cultura del consumo, dentro de estrictas normas de salubridad, higiene y calidad que caracterizan, desde siempre a los supermercados Stock.
Todavía no se realiza la selección del personal, ya que dependen de la finalización de la obra para dar ese paso. Ferraro aclaró que todos los trabajadores del supermercado serán paranaenses, con preferencia los que residen en la ciudad de Minga Guazú.
La firma constructora Tecinci SA es la encargada de la construcción del súper en el Km 16, Minga Guazú. Comenzaron en julio y se pretende entregarla a fines de noviembre.
La ingeniera Nadia Páez comentó que con el uso de tecnologías y materiales modernos se ahorra tiempo y dinero en el desarrollo de la construcción que realizan obreros, albañiles, plomeros y otros profesionales, todos de la zona de Minga Guazú.
La construcción está en un terreno arrendado de un conocido club social y deportivo de la ciudad, en uno de los accesos principales al centro urbano del distrito.
El Supermercado Stock será el primero de expansión nacional que se instale en esa comunidad.
Los términos del sistema de arrendamiento y el valor de la inversión para la grandiosa obra, no fueron revelados por los ejecutivos, pero se encuadran dentro de las normas legales vigentes en nuestro país.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario