jueves, 17 de octubre de 2013

BOURBON HOTEL PARAGUAY: Promoción de fin de semana

El Bourbon Conmebol Asunción Convention realiza una promoción que consiste en un beneficio para las familias por el mes de octubre, en la que dos personas se alojan por el precio de una y obtienen la segunda habitación con un 20% de descuento para los niños. 

El hotel ofrece también variadas promociones en el restaurante Gol Olímpico.
El hotel ofrece también variadas promociones en el restaurante Gol Olímpico. / ABC Color

Anabel Gruber, gerente de Operaciones del hotel, indicó que podrán disfrutar de las más cómodas y sofisticadas habitaciones en las categorías superior, premier, suites junior, suite premier, y suite presidencial.
“El ingreso es a partir del día viernes o sábado, la promoción estará vigente hasta el último fin de semana de octubre. La tarifa sería a partir de US$ 110, dependiendo de la categoría de la habitación”.
“Invitamos a todas las familias o parejas del país a conocer y disfrutar de una experiencia única en el Bourbon. Garantizamos un servicio exclusivo para aprovechar el fin de semana junto a sus seres queridos en la comodidad y, por sobre todo, con la excelente atención que nos caracteriza”, expresó Gruber.
Atractivos
Anexo al hotel se encuentra el Centro de Convenciones de la Conmebol con un área de exposición de 3.500 m2 y el Museo del Fútbol Sudamericano, espacio tematizado sobre el deporte que es la pasión en América del Sur. Tienen el lujoso Santokh Wellbeing, para cuidados del cuerpo y la mente, así como jacuzzi, piscina y el bar Tiro de Esquina, entre otros.

Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario