lunes, 14 de octubre de 2013

Exposición Paraguay-Brasil en el Centro de Convenciones Mariscal López los días 24 y 25 del presente mes.

Esperan venida de empresarios de seis estados del Brasil

El Foro Brasil-Paraguay ajusta los detalles de la Exposición Paraguay-Brasil de la que participarán inversionistas de São Paulo, Río de Janeiro, Minas Gerais, Paraná, Santa Catarina, Mato Grosso do Sul y los radicados en nuestro país.
La expo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Mariscal López los días 24 y 25 del presente mes, con el objetivo de traer a nuestro territorio más inversiones brasileñas y mostrar a los empresarios del citado país el “nuevo Paraguay” que emerge, productivo, capaz de producir en forma competitiva como cualquier otro país de América Latina.
En ese sentido, para el Foro, es fundamental la integración entre ambos países, proporcionando a Paraguay el acceso a un “mercado gigante”, con más de 200 millones de consumidores.

Seminarios y talleres
Durante la Expo se realizará una serie de actividades paralelas, como seminarios, talleres, conferencias y presentaciones de productos. Además, diálogo empresarial, rueda de negocios y foro de inversiones. Asimismo, capacitaciones vinculadas a los principales sectores productivos, culturales, turísticos y de inversión, eventos culturales, etc.
La feria cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio, de la Secretaría Nacional de Turismo y del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, a través de la Embajada del Brasil en Paraguay, según los datos.

Contactos
Los interesados en participar, pueden llamar a los teléfonos: (021) 203-614 y (021) 226-650. También pueden escribir a info@expoparaguaybrasil.com.py, info@fbp.org.py o visitar la página de internet de la Expo: www.expoparaguaybrasil.com, y del Foro: www.fbp.org.py.
La Expo Paraguay Brasil además está presente en las redes sociales con informes actualizados: en Facebook www.facebook.com/ForoBrasilParaguay y en Twitter @ForoBRAPY.

Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario