martes, 15 de octubre de 2013

Buscan negocios entre Paraguay y Turquía


La Cámara de Comercio Paraguayo Turca apunta al fortalecimiento de negocios entre ambos países. Para ello, invita a empresarios e industriales a participar de la Feria Internacional Alimentaria, de Agricultura, Productos de Consumo Rápido y Maquinaria Relacionada que se realizará en Estambul, el 25 y 26 de noviembre.
Ahmet Korkut (izq), presidente de la Cámara Paraguayo Turca, y Eliodoro Giménez, miembro de la misma.
Ahmet Korkut (izq), presidente de la Cámara Paraguayo Turca, y Eliodoro Giménez, miembro de la misma. / ABC Color

El presidente de la Cámara, Lic. Ahmet Korkut, explicó que este emprendimiento reunirá a alrededor de 140 países.
El empresario interesado solo debe cubrir el costo del pasaje, mientras que los organizadores cubren la estadía, ingreso a la feria, rueda de negocios, traslado en el lugar, etc.
Eliodoro Giménez, miembro de la Cámara, agregó que tras la participación del año pasado se propuso el intercambio diplomático más directo entre ambos países, porque en Turquía no se cuenta con embajada de Paraguay.
Hasta el momento no se ha tenido el resultado esperado, explicó, ya que eso se propuso al gobierno de transición, pero la idea es fomentar en el nuevo Gobierno la designación de un embajador.
Contactos
Los interesados en participar de este emprendimiento pueden llamar al 021-601-707, de lunes a viernes en horario de oficina, o bien, al 0986-388-120, en horario continuado.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario