lunes, 14 de octubre de 2013

Los 40 sitios abandonados más bellos del mundo: Paraguay aporta lo suyo




Se convirtió en un sitio muy concurrido en las redes sociales: "Los 40 lugares abandonados más bellos del planeta", es un material publicado por Noti.in, que en uno de sus artículos, se dedicó a relevar los lugares que concretan en sus imágenes, el abandono y la belleza.
​En la publicación se consigna que está ubicada en Asunción- Paraguay. Pero en realidad su ubicación está en un tramo de la ruta que une San Lorenzo y Ñemby (área del Gran Asunción). 
Y es una antigua torre de molino, abandonada, en cuyo techo la acción del viento arrastró la suficiente cantidad de tierra como para dar base al crecimiento de un árbol. 
Prueba de que la vida (en este caso vegetal) prospera en los sitios menos propicios. Y que la naturaleza, sumado al abandono, generan imágenes de belleza. 
Entre los sitios que acompañan al aporte paraguayo a los 40 lugares abandonados mas bellos del planeta, se hallan casas abandonadas en el medio de algún bosque, los restos de un avión caído en la Antártida, lo que queda de un hotel construído en la montaña, o caminos naturales con follajes que aparentan cuevas. 
Fuente: Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario