jueves, 17 de octubre de 2013

Vujicic animó a los Paraguayos a no perder la esperanza y acercarse a Dios.


Vujicic animó a   no perder la esperanza y  acercarse a  Dios
Testimonio. Nick Vujicic deslumbró carisma y hoy, a las 19.00 vuelve a motivar a cientos de jóvenes paraguayos.

“¡Dios te bendiga por tu amor! !Dios te bendiga Paraguay!”, respondió Nick Vujicic, el predicador y orador motivacional, a toda la gente que colmó ayer el auditorio del Centro Familiar de Adoración para conocer su testimonio de vida.


Vujicic nació sin extremidades y empezó a observar que sus logros de superación personal inspiraban a otras personas. “Yo nací así, y me comparaba con todos mis hermanos . Ellos tenían piernas y brazos y le pregunté a mamá ¿por qué yo no los tengo? -Solo Dios sabe, respondió. Le pregunté a Dios y no respondió”, empezó a narrar su historia.
Comentó que en la época de colegio era víctima de bullying, que intentó suicidarse a los ocho años y que pensaba que no podría casarse, tener hijos y que era una carga para todos, pero todo estaba en su mente, ya que ahora está casado y hace poco se convirtió en padre.
“Si yo no veo esperanza en el futuro, no quiere decir que no está ahí. Si tú no conoces la verdad, no vas a saber qué es verdad y qué es mentira”, reflexionó.
Resaltó que esa esperanza está en Dios y que él mismo ya tiene algo preparado para cada uno de los hombres. Dijo que siempre hay que agradecer la vida, a pesar de tener algún impedimento.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario